top of page
Herramientas potentes y de precisión. Con cabezales de engranajes de aluminio fundido a presión. Fabricado en Europa.
Taladro/rectificador profesional IBS/E
Para taladrar, fresar, amolar, pulir, limpiar, cortar, grabar y firmar. • Para mecánicos de precisión, modelistas, talleres de joyería, ópticos, artistas y electrónicos.
Una máquina rápida con motor especial equilibrado. Regulación electrónica continua de las revoluciones (electrónica osciloscópica). Eje de precisión con cojinetes en acero mecanizado. Con seis pinzas de acero de 3 ranuras (1 – 1,5 – 2 – 2,4 – 3 y 3,2 mm, inclusive tuerca de husillo). Cabezal estable de aluminio fundido a presión con collar MICROMOT de 20 mm Todas las herramientas se suministran en un estuche de POLIPROPILENO de alta calidad. Diseño atractivo, muy resistente y suficientemente grande como para colocar de nuevo la máquina en el estuche sin manipulaciones innecesarias. Un adhesivo lateral identifica el contenido. que permite su colocación sobre soportes adicionales de taladro, soportes horizontales, etc. Carcasa principal de POLIAMIDA reforzada con fibra de vidrio.
Datos técnicos: 230 V. 5.000 - 22.000 rpm.100 W. Longitud 230 mm. Peso 500 g. Aislamiento Clase II.
Husillo con doble fila de cojinetes de bola en acero mecanizado. Bloqueable apretando un botón, para cambio de herramienta.
Cabeza de la carcasa de tamaño reducido de aluminio fundido a presión. Para un ajuste preciso de los cojinetes de bolas. Más resistencia en un uso extremo.
Motor de 100 W silencioso y potente. Regulación por electrónica osciloscópica de 5.000 a 22.000 r.p.m.
Seguridad máxima: Aislamiento Clase II.
Con 34 herramientas de uso en calidad industrial. Todos los vástagos Ø 2,35 mm.Completo con seis pinzas portapiezas de acero con 3 ranuras de 1 a 3,2 mm
N° 28 481
Aviso: Las pinzas de sujección MICROMOT están hechas en acero templado y tienen por ello una alta y duradera fuerza de muelle. Mantienen la precisión necesaria incluso tras un largo uso (no se pueden comparar con pinzas de cuatro ranuras no templadas, y aquellas de latón o aluminio). El triple ranurado, mucho más difícil de realizar que el cuádruple, garantiza un receptáculo mucho mejor. Esto es de vital importancia para la fijación centrada de vástagos de diámetro reducido.
estuche de POLIPROPILENO de alta calidad. Diseño atractivo, muy resistente y suficientemente grande como para colocar de nuevo la máquina en el estuche sin manipulaciones innecesarias. Un adhesivo lateral identifica el contenido.
bottom of page