top of page
Con un diámetro de 37 mm y sólo 270 g. de peso, ofrece un manejo insuperable si la comparamos con cualquier otra herramienta de su categoría !
MICROMOT 230/E
Para el taladrado, fresado, rectificado, pulido, cepillado, corte y grabado. La carcasa de poliamida reforzada con fibra de vidrio, extremadamente ligera y confortable tiene una superficie de agarre con componente blando permite su manejo sólo con dos dedos (como si fuese un lápiz).
Motor equilibrado especial CC. Silencioso y muy duradero. La velocidad máxima de 22.000 rpm se puede reducir de forma continua a 6.000 r.p.m. Ofrece a bajas velocidades casi mismo par de apriete. Esto es especialmente importante durante trabajos de micro-perforación, cepillado y pulido. Rodamiento de bolas. Pinzas de acero MICROMOT de alta calidad: Hasta los ejes más pequeños se sujetan con precisión. Sin vibración en la sujeción de puntas y cinceles. El husillo para el intercambio de herramientas se puede bloquear con tan sólo pulsar un botón. Cuello estándar de 20 mm para uso con cualquier soporte de taladro MICROMOT y soportes horizontales. Incluye pinzas de acero (1 de cada 1– 1,5 – 2 –2,4 – 3 y 3,2 mm).
Datos técnicos:
230 V. 80 W. 6.000 – 22.000 rpm. Peso 270 g. Aislamiento Clase II.
N° 28 440
Aviso: Las pinzas de sujección MICROMOT están hechas en acero templado y tienen por ello una alta y duradera fuerza de muelle. Mantienen la precisión necesaria incluso tras un largo uso (no se pueden comparar con pinzas de cuatro ranuras no templadas, y aquellas de latón o aluminio). El triple ranurado, mucho más difícil de realizar que el cuádruple, garantiza un receptáculo mucho mejor. Esto es de vital importancia para la fijación centrada de vástagos de diámetro reducido.
bottom of page