Sopletes MICROFLAM ligeros y compactos para un trabajo fino.
Equipados con piezoeléctrico de cristal para su encendido
Soldador de gas MICROFLAM MGS
Para trabajar con llama directa o en combinación con las diferentes boquillas adaptadoras. Para soldar, quemar, retractilar y cortar en caliente.
Encendedor piezo-eléctrico de cristal, con regulador de seguridad para controlar el flujo de gas. Control individual de aire y gas. Para trabajos de soldadura dura de piezas delicadas con temperaturas de llama de hasta 1.300 °C. Cuando se trabaja con puntas de hasta 500 °C el gran depósito de gas (20 ml) permite un trabajo de forma continua.
Recargable con gas estándar de butano para encendedores. Boquillas adaptadoras: hoja grande para la retirada de cera/barniz en reparaciones de madera (decapado), cuchilla para corte en caliente de hojas de plástico (incluso las más gruesas), 2 puntas de pirograbado sobre madera (en ángulo y punta plana), una punta de soldadura, una boquilla redonda para trabajos de aire caliente (soplado) y una para el termo retractilado de manguitos plásticos.
También incluye:
Hilo de estañar, bandeja de goteo con esponja y llave de boca abierta de 7 mm para apretar las puntas del adaptador. Presentación en caja plástica con la bandeja robusta de PP. ¡ Cada pieza en su lugar !
N° 28 144
Práctico soporte en acero inoxidable
permite el trabajo en posición estacionaria.