Con collar MICROMOT de 20 mm. Un adaptador adicional disponible permite acoplar el destornillador MIS 1 para hacer roscas. Fabricado en Europa.
Dispositivo de taladro BV 2000
Un soporte preciso para taladro en paralelo, roscado y fresado. De componentes de aluminio fundido a presión mecanizados con alta presión.
Con brazo articulado de doble basculación y sistema de ajuste estándar de 20 mm. Una vez fijado, el dispositivo permanece alineado verticalmente. De este modo por ejemplo los taladros se realizan siempre exactamente perpendiculares a la superficie de la pieza. Profundidad de taladro pre-seleccionable por medio de un control de profundidad provisto de una escala de fácil lectura. Tras el taladro, un resorte regulable tira del dispositivo automáticamente devolviéndolo a su posición de reposo. Base maciza, fresada de 200 x 200 mm de superficie de trabajo útil con dos ranuras en T pasantes (12 x 6 x 5 mm). Sólida columna de taladro (Ø 45 mm, 500 mm de longitud).
Cuello estándar de 20 mm que permite una fijación precisa de distintos dispositivos: FBS 240/E, IBS/E, LBS/E, MICROMOT 60, 60/E, 60/EF y MICROMOT 230/E.
N° 20 002
Nota:
El taladro/rectificador profesional IBS/E, el destornillador MICRO MIS 1 y las pinzas de sujección no forman parte del suministro.
Adaptador para el uso del destornillador MICRO MIS 1 con BV 2000 para el corte de roscas.
Gracias al práctico interruptor basculante para encendido/apagado que incorpora función de retroceso y una velocidad de rotación de 250 rpm, el MIS 1 es ideal para el corte de roscas: Se guía con precisión y garantiza unas roscas hembra verticales muy precisas y exactas.
N° 20 004
Profundidad de perforación preseleccionable mediante el control de profundidad con escala de fácil lectura.
Ajuste del cuello de 20 mm para una sujeción precisa de los dispositivos de perforación.
Brazo articulado pivotante en dos direcciones.
Placa base sólida de fresado plano con una superficie útil de mesa de 200 x 200 mm y 2 ranuras en T continuas.